Ritual para hacer abortar a la amante de tu marido

  Abril, 2019

La infidelidad duele,destroza, hiere. Te hace sentir menospreciada y ridiculizada. Pero a pesar de que es una situación difícil, si realmente amas a tu esposo puedes superarlo y salir adelante. El dolor no es para siempre. Pero ¿sabes que si lo es?. Un hijo. Ese que nacerá debido a la traición de tu esposo con esa otra mujer. Un hijo de la amante de tu hombre no solo arruinará tu matrimonio y dignidad, sino que también será el constante recuerdo de su traición. Por esa razón, aquí te comparto un ritual para hacer abortar a la amante de tu marido.

Estos hechizos detendrán su embarazo de forma silenciosa, rápida y efectiva.

 Ese bebé no será una excusa para que esa mujer amarre a tu esposo. 

Ritual para hacer perder embarazo a la amante de tu esposo: Hechizo para que ese bebé no arruine tu matrimonio

Hechizo negro de velación para detener un embarazo que nunca debió ocurrir 

Estoy a punto de compartirte uno de los rituales más potentes y efectivos que utilizamos nosotros los chamanes para provocar abortos. 

Este ritual para hacer abortar a la amante de tu marido será doloroso, haciéndole pagar por el dolor que te causó al meterse con su hombre.

Es silencioso y espontáneo porque, de un día para el otro, sin ningún tipo de alerta,  perderá el bebé. 

No sentirá el sangrado y cuando se de cuenta será demasiado tarde.

Pero hay algo importante que quiero recalcar. 

El hechizo para hacer abortar a la amante de tu marido que te mostraré es activado con magia negra. 

Por lo que, jamás, ni en un momento de máximo dolor o desesperación lo hagas en casa por ti misma. 

La energía de los espíritus que se invocan con este hechizo son peligrosas, pesadas y, de no ser controladas por un experto, podrían salirse de control y causar daño a ti, a tu marido y a tu familia. 

Para evitar futuros problemas, es necesario que le pidas este ritual a un curandero experto. 

Solo él o ella podrá realizarte este trabajo de forma segura, correcta y evitando efecto de rebote. 

Ya que, debido a sus años de experiencia y vasto conocimiento sobre el mundo espiritual, podrá ordenarle a dichos entes a realizar un conjuro efectivo de aborto que funcione al 100%. 

Pero que también no suponga un peligro para la persona quien solicita un ritual, en este caso: tú. 

Después de haberte dado a conocer estos puntos importantes, te mostraré a continuación el mejor ritual para hacer abortar a la amante de tu esposo. 

Materiales:

  • Vela negra para brujería
  • Tres pequeñas figuras de bebé ( estos muñecos se pegarán a la vela negra)
  • Foto de ultrasonido de la amante

Pasos a seguir:

  • La vela negra será colocada sobre un plato blanco. Bajo ella, el curandero pondrá la fotografía del ultrasonido. Así la energía invocada sabrá en qué lugar intervenir ( vientre de la otra mujer).
  • Después, el chamán soltará un poderoso rezo para invocar a Osiris, el cual es el siguiente:

‘’Osiris, te llamo, Dios de la Muerte, amo de las desgracias, te invoco. Escucha mi llamado, siente mi herida, verter sobre mi voluntad, haz de su vida una miseria, haz de sus sueños polvo, haz de mis caprichos sus verdades, hágase así pues esta es mi voluntad, hágase así puestas esta es su realidad, y todo sea sin que yo reciba ningún mal.

  • Esta velación se debe realizar por 21 días seguidos, obligatoriamente en la media noche. Que es donde el cuerpo de la amante de tu marido es más susceptible a las energías de la magia negra.
  • Cuando pasen los 21 días, todos los materiales del ritual tienen que enterrarse en tierra de cementerio. Pues está íntimamente conectada con la muerte, la pérdida y el sufrimiento.

Poderoso conjuro de aborto con magia negra para hacer perder embarazo de amante

Aquí te muestro otro tipo de trabajo que puedes solicitar a un chamán experto en hechicería para interrumpir embarazos. Es 100% efectivo y evitará que la amante de tu marido utilice al bebé de excusa para quedarse con él.

Materiales:

  • Muñeca vudú vestida con ropa de maternidad
  • Tierra de cementerio
  • Fotografía de la panza de la amante de tu esposo ( también puede ser ultrasonido o un papel con la fecha de nacimiento y nombre de la amante)
  • 9 huevos ( representan el espermatozoide y el período de gestación).
  • Cinta roja ( representa el sangrado del aborto)
  • 9 tabacos
  • Condón 
  • Tripas de carne ( simboliza representa el cordón umbilical)
  • Vela negra

Procedimiento:

  • Primero, se realizará un agujero en el estómago de la muñeca vudú 
  • Después, se introducirá las tropas de carne en el preservativo, para simular la placenta materna.
  • Luego, se rellenará el condón con la tierra de cementerio.
  • Después del paso con la tierra, se vertirá el contenido del huevo dentro del mismo preservativo y se le realizará un nudo.
  • El condón con los materiales serán introducidos en el hoyo de la panza de la muñeca vudú. .
  • Luego, se amarrará la foto de la amante o ultrasonido con las tropas de carne. Esto también será introducido en la muñeca..
  • Se utilizará la tierra de cementerio sobrante para sellar la muñeca. De igual manera, también se le realizará un nudo con la cinta roja.
  • Ahora viene el paso más importante del ritual para hacer abortar a la amante de tu marido. Con el tabaco y los huevos, se invocará a las entidades encargadas de interferir en el embarazo. Se utilizarán los 9 tabacos y los 9 huevos, 1 por cada día que pase desde la elaboración del ritual. 
  • El chamán prenderá el tabaco y lo acercará al estómago de la muñeca vudú con ropa de mamá. Las cenizas y el humo, al impregnarse, abrirán “la puerta” a los espíritus malignos para que entren al vientre de la amante de tu esposo, causando dolores en el estómago, fuertes contracciones, desencandenando así el aborto espontáneo. 
  • Por último , se consagra el ritual vertiendo la cera de la vela negra encima del vientre de la muñeca y tirándola al río.
  • Finalmente se sella el hechizo vertiendo la cera de la vela negra sobre la muñeca.

Nos encargamos de provocar un aborto silencioso y efectivo en la amante de tu esposo para salvar tu matrimonio y dignidad

Somos los Maestros Quiroz, pareja de esposos que durante más de 25 años nos hemos dedicado a la hechicería y rituales con poderosa e infalible magia negra. Te ayudaremos a interrumpir ese embarazo resultado de una infidelidad de manera discreta y 100% efectiva.

Contáctanos aquí y obtén tu primera CONSULTA GRATIS.



¡Consulta ya!







       960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

    Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

    TÉRMINOS Y CONDICIONES


    Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

    [elfsight_whatsapp_chat id="1"]