Cuando un hombre casado embaraza a su amante: ¿Qué debe hacer la esposa?.

  Abril, 2019

Cuando un hombre casado embaraza a su amante: ¿Qué debe hacer la esposa?. 

Antes de comentarte que deberías con el “desliz de tu marido” déjame contarte que ocurriría si no haces lo que te voy a recomendar a continuación.

Solo hay 3 posibles situaciones. En las que, lamentable no sales victoriosa, con la dignidad intacta o emocionalmente estable.

  • Tu esposo se queda contigo pero decide hacerse responsable de su hijo: ¿Te imaginas a tu marido yendo cada fin de semana a la casa de su amante para cuidarla durante y después del embarazo?. Compartirá momentos familiares con ella y la criatura y tú quedarás como la mujer estúpida que sigue con su pareja aunque está se haya metido con otra mujer. Tus familiares y amigos hablarán a tus espaldas.

  • Tu marido se desentiende de su hijo y te quedas con él: Y la amante, como toda mamá furiosa y harta de la irresponsabilidad del padre de su hijo, lo demanda y expone ante todo el mundo como lo peor, como una basura, como un ser malvado. Pero no solo eso, también te atacará a ti. Te senalara como apañadora, como una mujer sin corazón que apoya a un hombre que rechaza y niega a su hijo. Y si tienes hijos la cosa será peor, les dirá a todos que debes ser una mala madre. Porque una buena persona de corazón jamás se hace de la vista ciega cuando se comete una injusticia.

  • Tu esposo tiene la excusa perfecta para irse con su amante: Si tu marido realmente se enamoró de esa mujer pero aún no te dejaba, creeme que con el bebé tendrá el motivo perfecto para terminar contigo y dejarte. Comenzará una nueva familia con ella y te dejará en olvido a ti y a tus hijos. 

¿Nada bonito verdad?

Se que crees Antes de que clientes que vas a poder aguantar el resultado de la tremenda infidelidad de tu esposo. 

Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Una vez Nazca ese bebé no hay vuelta atrás. Si o si van a ocurrir algunas de estas 3 situaciones.

 Y es que, como experta en hechizos, llegan a mi gran cantidad de mujeres contándome que su vida colapsó desde que nació el hijo de su marido con su amante. 

Pero algunas, también vienen buscando una solución antes de que esto ocurra.

Y a todas les recomiendo lo mismo : hechizos para provocar aborto.

Sé que puede sonar algo impactante, y que quizás nunca se te haya pasado por la cabeza un ritual de este calibre

Pero:

  • ¿estás realmente dispuesta a cambiar tu vida entera? 
  • ¿te gustaría tener ese recuerdo permanente de que tu marido se metió con otra mujer?
  • ¿quieres que te reconozcan como la mujer a la que su marido la engaño y embarazó a su amante?

Sé que tu respuesta es no.

Por eso, en las siguientes líneas te contaré todo lo que debes saber sobre estos rituales, sus ventajas, su procedimiento e incluso un hechizo de ejemplo.

Recuerda que tú debes preocuparte por ti felicidad, no por la de la amante de tu marido.

¿Qué hago si mi marido embarazo a su amante?: Rituales abortivos con magia negra

¿Cómo funciona un hechizo para provocar aborto?

Estoy rituales invocan a seres y espiritus negativos, los cuales actúab como el detonante del aborto. Introducen su energía dentro del vientre de la madre gestante para provocar el aborto de forma espontánea y efectiva. Los espíritus ocasionan fuertes contracciones en el útero, cólicos intensos y sangrado vaginal. Dando como resultado inevitable la pérdida del bebé.

Eso sí, son discretos, por lo que se confunde con un aborto natural y no sea relacionado con algún tipo de brujería. 

¿Puedo hacer este tipo de rituales yo misma y en casa?

Cuando un hombre casado embaraza a su amante, como esposas queremos por todos los medios que ese embarazo no concluya. Lo cual nos lleva a tomar medidas desesperadas como hacer brujería negra con nuestras propias manos.

Sin embargo, jamás y por ningún motivo debes realizarlo ti misma.

No importa lo dolida y las ganas de venganza que tengas en contra de la amante de tu esposo, realizar un ritual de magia negra de este calibre, sin experiencia ni conocimiento en dominación de espíritus, es altamente peligroso.

Por eso es preferible que le solicites un ritual para hacer perder embarazo a un chamán o hechicero. 

Quien además de tener amplia experiencia en magia negra y saber guíar a los espíritus invocados para que hagan realidad la petición, cuentan con su propio espacio destinado a hacer rituales.

Rara vez lo hacen en sus propios hogares, ya que la energía de la magia negra es tan pesada que necesita un lugar especial y acondicionado energéticamente.

En adición a esto, los chamanes han llevado un profundo y largo entrenamiento de su mentalidad y fortaleza espiritual, lo cual es necesario para soportar el poder de la magia negra.

 Si lo realizas por tu cuenta sin tener nada de esto, lo más probable es que sufras un tremendo  desgaste energético, enfermedades y situaciones desafortunadas.

Nos encargamos de provocar un aborto silencioso y efectivo en la amante de tu esposo para salvar tu matrimonio y dignidad

Somos los Maestros Quiroz, pareja de esposos que durante más de 25 años nos hemos dedicado a la hechicería y rituales con poderosa e infalible magia negra. Te ayudaremos a interrumpir ese embarazo resultado de una infidelidad de manera discreta y 100% efectiva.

Contáctanos aquí y obtén tu primera CONSULTA GRATIS.



¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]