¿Qué debo hacer si mi esposo embarazó a otra mujer?

  Abril, 2019

¿Qué debo hacer si mi esposo embarazó a otra mujer?.

Si aún sigues con esta pregunta en mente , te sugerimos que te apresures. Necesitas actuar rápido antes posible para que esa criatura no nazca.

 Porque por más que pienses que puedes tolerarlo, existen una serie de situaciones que tendrás que enfrentar cuando la amante de tu marido de a luz. 

  • Ser señalada y conocida como “la mujer a la que el marido la engaño y embarazó a otra” : No solo tu tendrás que cargar con dolor de la infidelidad de tu esposo, sino que tus vecinos, amigos, familiares y personas de tu entorno te lo recordarán para siempre y hablarán a tus espaldas.
  • Si tu esposo no se hace responsable, prepárate para ser la bruja del cuento: Te tacharan de encubridora y apañadora de un mal hombre que no se hace cargo de su bebé. Serás lo peor de lo peor y cuestionarán tu capacidad para ser madre (si es que tienes hijos).
  • Menos dinero para el hogar y tus hijos : Si tu marido elige responder por el bebé, eso significa que gran parte de su sueldo se irá en comida, medicinas, atenciones y demás cosas para su hijo con su amante. Estos gastos incrementarán conforme el bebé vaya creciendo y necesite ir al colegio. 
  • Ver a la amante de tu esposo en la puerta de tu casa con frecuencia: Esta es otra gran y molesta desventaja de que tu esposo no se haga cargo del bebé. La mujer vendrá a golpear tu puerta,, exigiendo ver a tu marido u haciendo un escándalo en tu vecindario.
  • Posible abandono por parte de tu esposo: Si tu marido siente amor por la otra mujer, el bebé será la excusa perfecta para divorciarse de ti y formar una nueva familia.
  • La amante pasará más tiempo con tu marido que tu con el: Criar a un bebé requiere de tiempo y esfuerzo. Por eso, tu esposo estará más tiempo en la casa de su amante que contigo. Lo cual puede propiciar a que la mujer lo enamore y convenza de dejarte.

Eres tú o el bebé fruto de infidelidad. 

Quizá detener un embarazo te parezca una locura o algo complicado

Pero ¿sabías que hay hechizos para provocar aborto?. 

Tal como lo lees, la magia puede ayudarte a salvar tu matrimonio al detener el embarazo de la amante de tu esposo.

En las siguientes líneas compartiremos contigo todo lo que debes saber sobre estos rituales para evitar el nacimiento de ese bebé y que no tengas que atravesar ninguna de las situaciones que te conté más arriba.

Rituales para hacer perder embarazo de la amante de tu marido : ¿Son efectivos?

¿Cómo se hace un ritual para perder embarazo?

Estos rituales hacen uso de elementos específicos, mayormente vinculados con el embarazo y la muerte. Por ejemplo, algunos de los materiales podrían ser:

  • Foto del ultrasonido de la mujer
  • Foto de la panza de la amante
  • Tripas
  • Huevos
  • Tierra de cementerio
  • Velas negras
  • Tabaco
  • Preservativos
  • Muñecos vudú

Estos son tan solo algunos ejemplos de los materiales para elaborar un ritual de aborto. Su elección va a depender mucho del chamán que escojas para que te haga el trabajo.

Normalmente, los hechizos para provocar aborto se hacen en misas negras, es decir, en la media noche. 

Además , no se trata de un ritual de un solo día. 

En ocasiones, los chamanes realicen el mismo hechizo durante 9 noches consecutivas. Pues representan los 9 meses de embarazo que se desean interrumpir. 

Asimismo, el chamán no solo hará uso de elementos, sino de oraciones, rezos y conjuros para invocar a las entidades encargadas de conseguir que ese embarazo no prosiga. 

Estas entidades son espíritus con gran carga negativa, poderosos y capaces de lograr lo imposible.

 Para estos rituales se utiliza la magia negra, ya que es la más potente y efectiva para elaborar un hechizo de tal magnitud como lo es provocar un aborto.

¿Si hago este hechizo se me devolverá el daño?

Como te mencioné arriba, los hechizos para provocar aborto en amantes son potenciados por magia negra. Esta energía es ultra peligrosa si no tienes la experiencia y conocimientos para dominarla y volverla a tu favor. 

Si le encargas este trabajo a un curandero, este hechizo no te afectará a ti, ni a tu esposo ni familia. Ya que los chamanes poseen todas las habilidades, fuerza energética y espiritual, y experiencia para llevar a cabo un ritual de magia negra. 

El chamán se encargará de dominar a las entidades malignas para lograr tu cometido sin que 

¿Puedo hacerlo en casa?

Jamás, ni por desesperación ni en un momento de crisis realices este hechizo en tu propio hogar. Ahí vives tú, tu esposo y tus hijos si es que tienes. La energía de la magia negra puede volver pesado el ambiente de tu hogar, causando enfermedades, pesadillas y atraer mala suerte. 

La magia negra es segura únicamente cuando lo realiza un chamán o curandero experto en su propio santuario, pues él sabe cómo preparar el ambiente antes, durante y después para proteger y limpiar las energías negativas que dejan los espíritus al ser invocados.

¿La amante de mi marido se enterará del hechizo?

Un buen ritual de magia negra es irrastreable, silencioso y discreto. Nadie, ni siquiera otro chamán podrá identificar qué la pérdida de embarazo fue a causa de un hechizo lanzado por ti.

Con este ritual, el aborto será espontáneo y natural, sin levantar sospechas.

¿La amante de mi esposo sufrirá algún daño adicional?

No. La magia negra es sabia y directa y solo cubre necesidades específicas. Si pides un hechizo de aborto, obtendrás un aborto y nada más. Si quieres vengarte de esa mujer para que le vaya mal en el trabajo, amor, dinero y otros aspectos de su vida, deberás realizar hechizos para destruir al enemigo.

Nos encargamos de provocar un aborto silencioso y efectivo en la amante de tu esposo para salvar tu matrimonio y dignidad

Somos los Maestros Quiroz, pareja de esposos que durante más de 25 años nos hemos dedicado a la hechicería y rituales con poderosa e infalible magia negra. Te ayudaremos a interrumpir ese embarazo resultado de una infidelidad de manera discreta,segura y 100% efectiva.

Contáctanos aquí y obtén tu primera CONSULTA GRATIS.



¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]