¿Cómo puedo hacer para que mi novia me perdone una infidelidad?

  Abril, 2019

Maestros Quiroz ¿ cómo puedo hacer para que mi novia me perdone una infidelidad?. Sé que cometí un grave error y me disculpé , pero ella no me escucha y no quiere saber nada de mi.

Una vez traicionado el corazón de una mujer, es muy difícil que ella te perdone.

Has lastimado sus sentimientos puros de amor, has dañado su autoestima, porque se pregunta que pudo haber tenido la otra persona que ella no tenía.

 También has puesto en juego su dignidad, ya que perdonarte una traición la hará sentir como una mujer tonta y que no se valora.

En el mejor de los casos puede que regresen y vuelvan a ser pareja. Pero aunque todo se sienta como antes, no será así.

Aún habrá resentimiento y dolor dentro de ella, por más que te escuché y acepte sus disculpas, no te habrá perdonado de corazón. 

Y esa es la parte más terrible.

A ti novia se le hará difícil confiar en ti. 

Estará siempre en alerta y te celará por todo.No habrá momento en el que no aproveche restregarle en la cara que le fuiste infiel.

Y si se siente muy dolida, creemos que te será infiel a modo de venganza, ya sea con un amigo tuyo muy cercano o con varias personas. Todo para hacerte vivir en carne propia el dolor que le causarte con tu infidelidad.

Por ello en este artículo te compartiremos los mejores rituales de perdón para que tu novia no solo acepte tus disculpas y regrese contigo.

Sino también te perdone de corazón , sin guardar resentimientos y sin ganas de vengarse de ti.

¿Cómo puedo hacer para que mi novia me perdone una infidelidad?: Hechizos para perdonar infidelidades, traiciones y engaños

Ritual milagroso de la rosa del perdón

De seguro habrás visto en Miles de películas clásicas que, cuando un hombre quiere pedirle perdón a su novia o pareja, le lleva un enorme ramo de flores. Y es que estas flores cargan consigo mucha energía positiva, huelen bien y son románticas. Por ello es el ingrediente principal en este ritual.

Materiales:

  • Una rosa de color roja ( simboliza el amor y la pasión que buscamos potenciar)
  • Hojas de papel ( puedes ser una libreta o cuaderno)
  • Un plumón rojo
  • Un plumón negro

Procedimiento:

  • Para dar inicio a este hechizo para que tu novia te perdone una infidelidad , tendrás que retirar los pétalos de la rosa. Por cada pétalo que quites, deberás decir perdón en voz alta. Tienes que sentirte realmente arrepentido para así conectar con tu energía. Mientras lo haces imagina que tu novia se encuentra en frente de ti. Dile todo lo que sientes por ella y se sincero. Pide perdón desde lo más profundo de tu corazón. Tus palabras y sentimiento ayudarán a qué el hechizo ablande el corazón de tu novia y acepte tu perdón.  
  • Después con el plumón rojo, escribe la razón por la que estás pidiendo perdón. Aquí tienes que ser específico y detallar todo lo sucedido. Sin omitir o esconder información. Ejemplo: “Deseo que Camila me perdone por haberle Sido infiel con Paola, su mejor amiga. Después tendrás que tachar lo escrito con el plumón negro.
  • Utilizando los pétalos de las rosas, forma un corazón alrededor del papel. Luego, visualiza a tu novia aceptando tus disculpas y dándote un abrazo. 
  • Por último, toma el papel y quémalo hasta que se convierta en cenizas.

Recuerda pedir perdón con en voz alta mientras realices cada paso del ritual. Es la única forma de que la magia envié el mensaje de perdón hacia el corazón de tu novia.

No basta solo con decir “perdóname” . Mientras realices el hechizo tendrás que expresar y sacar todos tus sentimientos y sentirte verdaderamente arrepentido. Menciona que la extrañas, que no puedes pasar ni un día lejos de ella, que jamás podrás volver a ser feliz si no es a su lado, etc.

Deberás realizar Este hechizo para hacer que tu novia te perdone una infidelidad deberá 4 veces a la semana. 

Recuerda que tu novia debe estar furiosa y dolida, por ello necesitas reforzar tantas veces este hechizo. Solo así podrá calmarse y estar dispuesta a escuchar tus disculpas y darte otra oportunidad.

¿Cómo hacer que mi novia me perdone una infidelidad y regrese conmigo?

Debes entender que, cuando ocurre una traición, es complicado recuperar la confianza de aquella persona afectada.

 Un corazón lastimado por infidelidad jamás olvida, tiene la mejor memoria de todas.

 Quizás tu novia no quiera saber nada más de ti. 

Y si por algún motivo consigues regresar con ella, nada será igual. Porque como te comentamos más arriba, el resentimiento, la desconfianza y el dolor seguirán existiendo en su corazón.

Por otro lado, también debes reconocer que tan grave fue tu engaño. Si bien todo cuenta como infidelidad, no es lo mismo haber besado a otra mujer que no sea tu pareja que haber tenido relaciones sexuales con ella.

También importa la cercanía que hayas tenido con la otra persona. Es decir, si engañaste a tu novia con alguna de sus amigas más íntimas o simplemente con una desconocida. Así como el tiempo, ¿engañaste a tu novia una sola vez o se te hizo costumbre?

Todo esto tienes que contarle al chamán o hechicero quien te ayudará con el ritual para que tu novia te perdone una infidelidad. 

Porque doblegar un corazón roto y hacerlo perdonar es una tarea difícil que solo la magia negra puede lograr con 100% de efectividad y en tiempo récord.

Hechizos para que tu pareja te perdone por infiel

No importa que tan dolorosa haya sido la ruptura con tu novia.

 Tampoco importa que te haya bloqueado de todas las redes sociales. 

Ni que diga odiarte y que no quiere verte nunca más. Te ayudaré a qué tú amada acepte tu perdón, desde lo más profundo de su corazón y vuelva contigo.

  • Sin resentimientos guardados
  • Sin intenciones de venganza
  • Sin sentir desconfianza en tus palabras 

Haz tu consulta GRATIS aquí. 



¡Consulta ya!







       960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

    Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

    TÉRMINOS Y CONDICIONES


    Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

    [elfsight_whatsapp_chat id="1"]