Cómo hacer abortar a la amante de mi esposo: Magia Negra para aborto silencioso

  Abril, 2019

Entiendo tu dolor y desesperación. Sé que en este mismo momento te preguntas ¿cómo hacer abortar a la amante de mi esposo?. Y tranquila, no te juzgo.

Sé que quieres que las cosas con tu marido vuelvan a ser las de antes, antes de aquella infidelidad que dejó como resultado la venida de un bebé. 

Porque sabes que, una vez ese bebé venga al mundo, nada volverá a ser igual.

 Tu marido podría dejarte e irse con su amante a criar a esa criatura.

 O bien podría pasar menos tiempo contigo y tu familia ya que tendría que ir a casa de esa otra mujer a cuidar a ese niño

También sabes que desligarse del asunto sería peor. 

Si tu esposo no se responsabiliza de esa criatura y lo niega, la amante podría presentar una demanda alimenticia, exponer a tu esposo como desgraciado y mal padre en redes sociales o presentarse en tu puerta con frecuencia para reclamar por la ausencia de tu marido. 

Por todas estas razones es que en este artículo he colocado los mejores hechizos y rituales para provocar aborto instantaneo. 

Estos conjuros causarán que la amante de tu esposo pierda rápidamente a ese bebé de manera silenciosa. Es decir, en ningún momento se le pasara por la mente que sufrió un aborto causado por magia negra. 

¿Estás lista para recuperar a tu marido, tu vida de antes y salvar tu matrimonio?. Sigue leyendo y muy pronto ese bebé fruto de infidelidad dejará de ser un problema.

Importante: Este artículo no es un tutorial. No sigas los pasos por ti misma en casa, ya que la magia negra es peligrosa si no es realizada por un chamán con experiencia. Solo te mostraré cuáles son los materiales y el proceso. 

Hechizo negro para hacer abortar a la amante de mi esposo

Este ritual es perfecto por si la amante de tu marido insiste en dar a luz a ese bebé. Hay amantes que piensan que al quedar embarazada pueden atar a un hombre. Se encaprichan y quieren. a la fuerza, formar una familia con él aunque tenga esposa e hijos. Pues bien, este ritual la hará vivir un aborto doloroso, que la hará recapacitar en sus acciones y no volver a embarazarse de un hombre casado nunca más. 

El aborto es doloroso más no letal, por lo que la amante no sufrirá daños posteriores a él. Sin importar la semana o mes de embarazo, este potente hechizo de aborto hará que ese ser pierda la vida.

Materiales:

  • Muñeca vestida con ropa maternal
  • Foto de la panza de la amante de tu esposo ( si no cuentas con foto puedes utilizar un ultrasonido, fecha de nacimiento previsto, fecha de nacimiento de la amante).
  • 9 huevos ( representación de los nueve meses de gestación y su forma simboliza al espermatozoide de tu pareja).
  • Cinta negra
  • 9 tabacos
  • Preservativo
  • Tripas de carne ( simboliza el cordón umbilical)
  • Vela negra
  • Tierra de cementerio

Pasos a seguir:

Este es el proceso que realizará el hechicero o chamán para ella elaborar el ritual de aborto. Recuerda jamás intentarlo por tu cuenta ya que podrías despertar a los espíritus equivocados y alterar la paz de tu hogar.

  • En primer lugar, el chamán realizará un agujero dentro del estómago de la muñeca que simboliza a la amante embarazada de tu esposo.
  • Después, se meterán las tripas de carne en el presentativo con el fin de representar a la placenta materna.
  • Cuando las tripas hayan sido introducidas en el condón, se rellenará con la tierra de cementerio. Enseguida, se meterá el preservativo dentro del hoyo de la panza de la muñeca.
  • Al terminar este paso, se hará un nudo a la foto del ultrasonido de la amante usando las tripas de carne. Estos elementos también serán metidos en el estómago de la muñeca. 
  • Luego, se procederá a sellar la muñeca utilizando la tierra de cementerio sobrante y también se le realizará un nudo usando la cinta. 
  • Luego, se sellará la muñeca con la tierra de cementerio restante y se le hará un nudo a la misma utilizando cinta.
  • El hechicero utilizará el tabaco y los huevos para llamar a los espíritus que inducirán el aborto de la amante de tu esposo. El chamán empleará los 9 tabacos y 9 huevos, 1 por cada día desde que se elabore el hechizo.
  • El curandero acercará el tabaco prendido al estómago de la muñeca para que las cenizas y humo sirvan permiten que los espíritus ingresen al vientre de la amante de tu esposo. Al ingresar al vientre gestante, dichas entidades provocarán la interrupción del embarazo de manera inmediata. El chamán también realizará oraciones y rezos para ordenarle a los espíritus lo que tienen que hacer.
  • Finalmente, se vertirá la cera de la vela color negro encima de la muñeca para consagrar el ritual.

Ritual de la potente vela negra para destruir un embarazo

Este es otro de los hechizos más poderoso que realizan los chamanes para interrumpir embarazos de manera silenciosa y sin levantar sospechas. 

Es solicitado tanto por mujeres que no quieren ser mamás o bien por esposas enfurecidas que necesitan que la amante de su marido pierda a ese bebé  fruto de una traición. 

Como este ritual utiliza alta magia negra, no debes realizarlo por ti misma en casa. Ni por curiosidad ni por desesperación. 

Porque las energías de los espíritus invocados son tan pesados que podrían desatar un caos en tu hogar y afectarte tanto a ti como a tu esposo e hijos. 

Por ello, debes acudir a un curandero para que te realice este trabajo. Ya que gracias a su conocimiento  y experiencia podrá controlar a los espíritus y lograr que cumplan tu cometido sin causarte daños. 

Ahora bien, comencemos con este ritual para hacer abortar a la amante de mi esposo.

Materiales:

  • Vela negra consagrada para la destrucción
  • Tres pequeñas figuras de bebé ( estos muñecos se adherirán a la vela negra)
  • Foto de ultrasonido

Procedimiento

  • Se colocará la vela negra de destrucción sobre un plato blanco. Debajo de la misma pela, el chamán pondrá la foto del ultrasonido.
  • Luego, el curandero procederá a invocar a Osiris con este rezo:

‘’Osiris, te llamo, Dios de la Muerte, amo de las desgracias, te invoco. Escucha mi llamado, siente mi herida, verter sobre mi voluntad, haz de su vida una miseria, haz de sus sueños polvo, haz de mis caprichos sus verdades, hágase así pues esta es mi voluntad, hágase asi puestas esta es su realidad, y todo sea sin que yo reciba ningún mal.

  • Cuando culmine este período de tiempo, los materiales como la vela, las figuras del bebé y el ultrasonido deberán ser enterrados en tierra de cementerio. Eso sí, se tiene que hacer esta velación por 21 días consecutivos, específicamente en la medianoche. 

Nos encargamos de provocar un aborto silencioso y efectivo en la amante de tu esposo para salvar tu matrimonio y dignidad

Somos los Maestros Quiroz, pareja de esposos que durante más de 25 años nos hemos dedicado a la hechicería y rituales con poderosa e infalible magia negra. Te ayudaremos a interrumpir ese embarazo resultado de una infidelidad de manera discreta y 100% efectiva.

Contáctanos aquí y obtén tu primera CONSULTA GRATIS.



¡Consulta ya!







       960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

    Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

    TÉRMINOS Y CONDICIONES


    Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

    [elfsight_whatsapp_chat id="1"]