Brujería para matar: ¿Funcionan estos trabajos?

  Abril, 2019

Si has llegado hasta aquí es porque hay alguien en tu entorno al que no soportas más. Deseas vengarte de una persona que te ha hecho un profundo daño, ya sea físico o emocional. Quieres con todas tus fuerzas que deje de existir, porque su presencia te enferma, te desestabiliza y arruina tu vida. En estos casos la brujería para matar u provocar situaciones que conduzcan a la muerte es la forma más efectiva de librarte de esa persona que odias.

Brujería para matar:¿Realmente funciona para deshacerse del enemigo?

Para funcionar, este tipo de rituales para destruir al enemigo utiliza magia negra. 

Por lo que, si no son elaborados por chamanes expertos en hechicería  podrían resultar contraproducentes, es decir, causarte el efecto contrario.

¿Los hechizos para matar realmente pueden acabar con la vida de mi enemigo?

Generalmente, el ritual de magia negra no acabará con la vida de esa persona al instante, sino que le pondrá obstáculos en el camino que aceleren la fecha de su fallecimiento.  Lo que es lo mismo, ayudará a matarlo de forma progresiva.

Estos obstáculos pueden ser accidentes ya sea provocados por el mismo ( caerse de las escaleras) o por factores externos ( accidentes de tránsito, atropellos, ser víctimas de un robo a sangre fría, etc)

Por otra parte, la brujería negra para matar refleja sus efectos en forma de enfermedades repentinas. 

Por ejemplo, la persona que odias puede ser la persona más saludable del mundo, pero al estar bajo los efectos de la magia negra su salud empeorará significativamente. 

Hechizo para provocar un accidente a mi enemigo y llevarlo al borde de la muerte

Este ritual  es poderoso y efectivo si lo realizas invocando el odio de tu corazón. Es efectivo para provocarle un grave accidente a tu enemigo, consiguiendo que quede paralítico o con secuelas irreversibles. De esta forma, será imposible que te haga maldades o se meta en tu vida.

Materiales:

  • Una hoja de papel
  • Un plumón negro
  • Fuego

Procedimiento:

  • Escribe el nombre completo de tu enemigo en el papel y dibuja una nube negra encima de su nombre.
  • Luego, lanza el papel al fuego.
  • Mientras se quema el papel, canta el siguiente conjuro:

“Aquí su nombre se quema, pronto su suerte también. Con el poder de la tierra, ya se arrepiente su ser. Con el poder del fuego, la mala suerte le entrego. Con el poder del agua, le persigue la desgracia. Y con el poder del aire, que una nube negra estalle.

  • Por último, cuando el papel se haya consumido por completo, repite:

“Que así sea. Que así sea. Que así sea”

¿Cómo hacer un ritual de magia negra para hacer sufrir al enemigo y matarlo?

El hechizo que te mostraré solo es demostrativo. 

No lo realices por tu cuenta, ya que los hechizos para provocar muerte son los más peligrosos que existen y los demonios invocados podrían provocar severos daños en tu persona y seres queridos.

 La magia negra es una disciplina que lleva años controlar y dominar.

Pues su energía es tan potente que conlleva a un enorme desgaste de energía mental, física y espiritual.

Si eres inexperto lo más probable es que no tengas la energía suficiente para soportar este tipo de rituales y elaborarlos por tu cuenta.

Por eso, si necesitas acabar con la vida de tu enemigo mediante la magia negra, acude a un chamán experto y coméntale tu caso.

 Este experto en las artes oscuras te ayudará a encontrar el mejor ritual para acabar con la vida de esa persona, haciendo que los demonios provoquen caos, desdicha, dolor, enfermedad, y atraigan situaciones trágicas que afecten directamente a tu enemigo hasta causarle la muerte. De forma discreta para que nadie se de cuenta de que se trata de una brujería.

Materiales:

  • Una vela negra
  • Muñeca vudú
  • Plumas, cuchillos y objetos punzantes (cuchillo, alfileres, agujas, etc)
  • Fósforos

Procedimiento

  • Prende la vela en un lugar oscuro, preferiblemente de noche ya que el alma de la persona que quieres matar estará más susceptible al poder de la magia negra. 
  • Ahora , toma el muñeco vudú que simboliza a la persona que odias. Este muñeco debe parecerse a tu enemigo y tener algo de él , como su cabello, uñas o un objeto suyo. 
  • A continuación, recita este poderoso conjuro de la muerte 3 veces’

“Dioses de lo alto. Este enemigo mío ha traído inquietud a mi alma. Hago un llamamiento a los dioses para tomar hasta la última gota de mi odio. Y perforar su corazón con oscuridad. Que así sea, así será.”

  • Coge los objetos punzantes y clavalos en las partes del cuerpo donde deseas infringir un dolor insoportable en el cuerpo de tu enemigo. Procura hacer énfasis en zonas como el estómago y la cabeza.
  • Si deseas acabar con su vida directamente, deberás clavar el objeto punzante en la zona del corazón reiteradas veces. 

Destruye al enemigo sin levantar sospechas con hechizos

Somos los Maestros Quiroz, pareja de esposos que durante más de 25 años nos hemos dedicado a la hechicería y rituales con poderosa e infalible magia negra. Te ayudaremos a eliminar a esa persona que te ha hecho daño de este mundo de manera discreta. Sufrirá antes de perder la vida. Trabajos presenciales y a distancia. 100% efectivos gracias al poder de la hechicería negra.

Contáctanos aquí y obtén tu primera CONSULTA GRATIS.



¡Consulta ya!







       960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

    Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

    TÉRMINOS Y CONDICIONES


    Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

    [elfsight_whatsapp_chat id="1"]